Las excelentes trenzas de nuestra marca Trenzarte, ahora en todos los establecimientos de Pastelería Tolosana.

Trenzarte se hace mayor y Tolosana se hace más grande, innovando para ofrecer las mejores creaciones de pastelería, dos marcas a tu alcance. Nuestros clientes lo han hecho realidad, demandándonos la presencia de las especialidades de mayor éxito en todos nuestros puntos de venta.

No olvides que ahora Trenzarte, la Marca de las Trenzas, la encontrarás en todas las tiendas de Pastelería Tolosana. Para celebrarlo, hemos preparado varias sorpresas…Desde hoy, 20 de febrero, y hasta el 19 de marzo, te ofrecemos una irresistible combinación…. Por cada compra de una exquisita trenza Choco-Orange, te regalamos la Trenza Mascarpone. ¡Toda una tentación de dioses!

Además, también queremos invitarte a participar en uno de nuestros talleres de “Trenzas creativas”, que tendrá lugar en nuestro obrador central de Almudévar. Déjate llevar por la creatividad y elabora tu propia Trenza, con los sabores, las texturas y los rellenos que más te gusten…. y cómetela!!!!

Apúntate en cualquiera de nuestros establecimientos, será una experiencia única y muy divertida. Pasaremos un día muy dulce!!!!!!

¡¡¡Unidos, más y mejor!!!