Elige tu especialidad y disfruta de grandes beneficios para tu bienestar y tu salud. No renuncies al sabor, al aroma, a la textura de un Pan de Verdad, lo bueno, lo artesano, en Panadería Tolosana también es saludable.

Pan Completo

El “Pan Completo”, con harina de trigo molida en molino de piedra, una combinación de cinco cereales: copos de avena, pipas, sésamo, lino blanco y negro.

Sabor y aroma intenso de trigo sobre una miga firme y alveolada con una crujiente corteza. Ideal para tostadas.

Pan Cinco Villas Integral

Del molino de piedra sale la harina integral que da origen a nuestro “Pan Cinco Villas Integral”,  con todo su germen y con toda la corteza, un pan con cereal integral.

Al moler los granos enteros nos aporta carbohidratos, fibra dietética, vitaminas del complejo B, antioxidantes, fitonutrientes  y minerales.

Rebanada de pan

Monegros Semillas

“Monegros Semillas”. Elaborado con harina de tres cereales: trigo, centeno y cebada, y semillas de sésamo, lino y girasol.

Rico en sales minerales y vitaminas, con gran aporte de fibras vegetales. Su harina de malta le da color oscuro a la miga y sabor tostado.

Fuente y Caudal de Salud, así son nuestros Panes para empezar el 2019

Y para descubrir cómo los hacemos, ven a nuestro obrador, descubre nuestro proceso de elaboración más cuidado, conviértete en “Panadero por un día”, una experiencia enriquecedora que transportará al oficio del panadero artesano.

Desde el 8 de enero, en todos nuestros establecimientos, llévate el Pan Completo, el Pan Cinco Villas Integral o el Monegros Semillas y participa en el sorteo para pasar una jornada única en nuestro obrador de Almudévar.