Vuelven nuestras TRUFAS DE NOËL, a Pastelería Tolosana, un concepto original e innovador  de chocolate, con rellenos cremosos y  tiernos.

Tres variedades diferentes para disfrutar del chocolate y su mundo de sensaciones placenteras, que nos inspira momentos de felicidad y satisfacción.

Todos hemos oído en alguna ocasión que el chocolate es el antídoto contra la tristeza, nos llena de sensaciones placenteras y nos traslada a momentos especiales que nos inspiran felicidad y satisfacción.

Queremos buscar y disfrutar junto a vosotros, de esos momentos de felicidad que nos esperan, y para ello, en Pastelería Tolosana hemos diseñado nuestras Colecciones de Trufas, un concepto original y exclusivo de bombón.

Rellenos cremosos y muy tiernos, contrastes de texturas diferentes.

Rellenos de sabores frescos, combinaciones originales y atrevidas, pero perfectamente armonizadas: el vino con el chocolate, el limón con el chocolate blanco, el jengibre confitado…

Así son nuestras Trufas de Noël:

CRUJIENTE AVELLANA Y PASIÓN

Elaborada con praliné de avellana, piel de naranja confitada y perla de maracuyá.

CREMOSO CAFÉ

Elaborada con una infusión de café arábiga perfumada con Bayleis y combinada con los sabores de un chocolate de leche con 38% de cacao. Cubierta de granillo de café

5 ESPECIAS

Cremosa y tierna trufa con los aromas de la vainilla, canela, clavo, nuez moscada y cardamomo, y un toque mágico de jengibre confitado.

Para esta Navidad, puede ser tu regalo más especial, no lo dudes. Te las presentamos en cajas de 9 o de 18 unidades y también las puedes encontrar en nuestra tienda online.

Recuerda…. Trufas de Noël, de Pastelería Tolosana….

¡¡Un concepto original y exclusivo de bombón!!