Con la llegada del mes de noviembre, lanzamos en todas nuestras tiendas dos nuevas Trenzas, una dulce y otra salada: Trenza Termal y Trenza Vizcaína

La TRENZA TERMAL, es una adaptación de la receta ganadora de nuestro III Concurso “Me entusiasma la Trenza”, que tuvo lugar el pasado mes de mayo y cuyo ganador fue, Rubén Delgado, de profesión cocinero y actualmente trabajando en el Balneario Sicilia de Jaraba.

La trenza, incorpora una crema de ron y naranja, requesón, higos secos confitados, nueces, semillas de sésamo tostado y negro. Y, como explica Rubén,  su autor, “esta trenza puede ser una buena idea para tomarla con un café, con un té, o con un chocolate después de un baño termal y un masaje dentro del entorno de un balneario”.

Presenta un contraste de sabores, contundentes y frescos…

La otra Trenza que os presentamos hoy, es nuestra ya clásica, por estas fechas, TRENZA VIZCAÍNA, nuestra personal versión del clásico bacalao a la vizcaína. Elaborada con brandada de bacalao mezclada con salsa de tomate y pimientos de piquillo.

Con la compra de una de estas dos Trenza, tendrás oportunidad de participar en unos de nuestros Talleres, un Taller de entusiastas de la Trenza, que tendrá lugar en nuestro obrador de Almudévar, el próximo día 1 de diciembre.

Desde hoy, día 6 de noviembre, en todas nuestras tiendas de Pastelería Tolosana…

…No te quedes sin probarlas!!