En nuestra línea de alcanzar una alimentación cada vez más saludable, nos hemos puesto a trabaja en dos de nuestros panes con el fin de que nos ayuden en el mantenimiento de nuestra salud.

Prueba nuestro nuevo “Pan Completo”, con harina de trigo molida en molino de piedra, combinación de cinco cereales: copos de avena, pipas, sésamo, lino blanco y negro.

Con un sabor y aroma intenso de trigo una miga firme y alveolada, y una crujiente corteza.

Aprovecha los beneficios de las fibras, semillas, vitaminas y sales. Nuestra fuente de salud.

La harina integral  de molino de piedra que da origen a nuestro “Pan Cinco Villas Integral”,  con todo su germen y con toda la corteza, un pan con un cereal integral de verdad.

Al moler los granos enteros se convierte en un caudal de salud, que nos aporta carbohidratos, fibra dietética, vitaminas del complejo B, antioxidantes, fitonutrientes  y minerales.

Propiedades a las que sumamos su capacidad para regular el tránsito intestinal o la diminución de colesterol.

Acércate a visitarnos y averigua cómo convertirte en «Panadero por un día». Una enriquecedora experiencia que te transportará al oficio del panadero artesano. Llévate uno de estos panes, Pan Completo o Cinco Villas Integral y participa en el sorteo para pasar una jornada única en nuestro obrador de Almudévar.