Cada día encontramos más mensajes que nos invitan a comer Pan con cualidades y procesos de elaboración diferentes, que muchas veces nos llevan a confundir lo natural y lo artesano, lo industrial y lo tradicional, la calidad y lo recién hecho, como a veces nos ocurre para distinguir la ilusión de la realidad en una pista de Circo. Cada vez es más difícil acertar donde se encuentra realmente el “Pan de Verdad”.

Nosotros no te vamos a decir que nuestro pan es el mejor…
Tampoco que es el más saludable…
Ni que es el que cuesta menos…
No te diremos que tiene ingredientes con nombres impronunciables…
Ni propiedades para tu organismo que no podemos demostrar…
Pero te decimos, que somos felices cuando horneamos nuestro pan, un pan bueno para ti, bueno, de VERDAD

Tenemos una amplia variedad de panes, de diferentes formatos y variadas composiciones, pero hoy te presentamos nuestras 5 estrellas de la panadería.

Una de nuestras estrellas más preciadas, el Pan Almud, hogaza con corteza gruesa y miga alveolada y brillante. Harina de trigo con alto contenido en proteínas. Ligera acidez, derivada de la masa madre y de su fermentación lenta.

Pan Chusco, de aspecto rústico. Corteza de color dorado y cálido, con suela firme y un alveolado irregular. Con olor intenso a cereal. Es un pan con marca C’Alial del Gobierno de Aragón, que certifica su calidad.

Disfruta de nuestro Pan Completo, con harina de trigo molida en molino de piedra, con cinco cereales: copos de avena, pipas, sésamo, lino blanco y negro. Con un sabor y un aroma intensos de trigo, una miga fuerte y alveolada y una corteza crujiente.

¿Has probado el Pan Cinco Villas Integral? Está elaborado con harina de trigo integral de molino de piedra, que aporta nutrientes como vitamina E, fibra, ácidos grasos esenciales y minerales como potasio, magnesio, hierro, cinc…

Por último, el Pan Monegros Semillas, elaborado con harina de tres cereales (trigo, centeno y cebada). Harina rica en sales minerales y vitaminas, con gran aporte de fibras vegetales. Aspecto rústico y desigual.

Para agradeceros vuestra fidelidad y confianza, hemos preparado unos tickets de descuento, para disfrutar todavía más de nuestro PAN DE VERDAD. Por la compra de cada uno de nuestros panes estrella, durante los días de la campaña (del 7 al 29 de mayo de 2019), os haremos entrega de un ticket con un 10% de descuento, para canjear en la siguiente compra de otro de estos 5 panes.

¡¡¡Acércate a conocer a nuestras 5 estrellas y te informamos!!!

Recuerda… Comenzamos el día 7… Te esperamos!!!