Hoy, por fin, podemos decir que #VolvemosAEncontrarnos, aunque por el momento, nos tenemos que adaptar a esta “nueva normalidad”, sí podemos decir que, desde ya, estamos aquí de nuevo y con muchas ganas de volver a veros a todos.
Todo este tiempo no hemos dejado de trabajar y así os lo hemos estado contando en nuestras Redes Sociales, así como en nuestras tiendas, a todos los que os habéis acercado en estos días. Durante el tiempo del confinamiento, tanto en nuestro obrador de Almudévar como en las tiendas de Almudévar, Huesca y Zaragoza, hemos seguido trabajando para estar a vuestro lado, extremando las medidas de seguridad e higiene, para poder ofreceros algunos de nuestros productos de primera necesidad como el Pan.

Haciendo un ejercicio de responsabilidad, tomamos una serie de medidas que consideramos eran las necesarias para garantizar la seguridad de todos, la de nuestro equipo y también la de nuestros clientes. Esto nos hizo modificar nuestros turnos de trabajo y, en muchos casos, también la forma de trabajar. Pero nos adaptamos y, gracias a la confianza de nuestros clientes, ahora volvemos con más fuerza y ganas que nunca.
En el obrador, nuestros compañeros panaderos no han dejado de trabajar en ningún momento, gracias a ellos y también a los chicos de reparto, hemos podido ofreceros el servicio diario de venta de pan en nuestras tiendas, así como nuestra Trenza de Almudévar, la original, la auténtica, la única con la marca C’Alial de garantía alimentaria.
En las tiendas, también tomamos una serie de medidas, que vamos a seguir manteniendo. De esta forma hemos conseguido, no solo mejorar el servicio, sino también garantizar la seguridad de todo el mundo. Esto también ha sido posible gracias al trabajo de nuestras compañeras y a la colaboración de todos nuestros clientes, que han acudido cada día a nuestros establecimientos. Siempre hemos pensado que teníamos los mejores clientes del mundo, ahora lo sabemos a ciencia cierta, muchas gracias a todos!!! Sin vuestra colaboración y comprensión, no lo hubiéramos conseguido.
Os pedimos que, en la medida de lo posible, los pagos fueran con tarjeta, pues esto nos ayudaría a evitar el contacto con billetes y monedas que podían ser un foco de contagio. Cada vez que hacemos uso del datáfono, lo desinfectamos a fondo. Sabemos que no siempre ese posible el pago con tarjeta, para estos casos, también hemos tomado nuestras medidas: Nos colocamos un guante sobre el que ya llevamos y después de cobrar al cliente, lo desechamos. El alcohol y el desinfectante, junto con los guantes y las máscaras de protección ya forman parte de nuestro uniforme, son elementos imprescindibles para nuestro quehacer diario.
Otra de las medidas que implementamos, y que seguimos manteniendo, fue la de anticipar los encargos de las compras. Elaboramos una lista de productos y os pedimos que nos enviarais vuestros encargos por WhatsApp, esto ha hecho que los tiempos de espera en las tiendas, se hayan acortado mucho. Aún así, las filas han sido inevitables, sabéis que es muy importante mantener los 2 metros de separación como medida de seguridad. Queremos facilitaros las compras, así que mantendremos este sistema y, además, os contaremos en unos días cómo va a funcionar nuestro nuevo servicio de reparto a domicilio. Estamos seguros de que esto os va a interesar.



Todo este tiempo, las tiendas han permanecido abiertas, tan solo, en horario de mañana. A partir del lunes día 11, retomamos el horario habitual en las tiendas de Paseo Autonomías, en Huesca y Avda. Goya 3, Camino las Torres 10 y Calle Canfranc 8 de Zaragoza. Desde el lunes, os atenderemos en horario de 8:30 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h, de lunes a viernes y los domingo y festivos, en horario de mañana, como siempre, de 9:30 a 14:00 h.
También retomamos la actividad de nuestra tienda online, así que ya sabéis que podéis entrar en www.pasteleriatolosana.com y realizar vuestra compra, para vosotros mismos o para regalar a esa persona a la que tanto has echado de menos en todos este tiempo de confinamiento.
Ahora, con todas estas medidas, estamos preparados para la «Nueva normalidad». Un tiempo nuevo que supone una oportunidad para todos, estableciendo claras prioridades en salud e higiene por encima de todo y para mejorar el respeto por los demás con las medidas de distanciamiento social.
¡¡Os esperamos!!
#VolvemosAEncontrarnos

