«Cinco minutos son suficientes para vivir una vida entera, así de relativo es el tiempo». Mario Benedetti

¡Hoy, más que nunca, celebra la vida a Bocados !

Si hay algo positivo que nos está dejando la pandemia del covid 19, es quizá, el «re-planteamiento» del orden de las cosas que nos son más importantes, es decir, la reflexión sobre las prioridades en nuestra vida.

Aquellas cosas que considerábamos imprescindibles ya no lo son tanto, y parece que hemos descubierto que podemos vivir sin ellas o pueden pasar a ocupar otro puesto más abajo en la lista de nuestras prioridades.

Nuestro ritmo de vida, vertiginoso y, en ocasiones frenético, se ha frenado en seco…y, de repente, nos hemos encontrado ante la situación de estar parados «aquí y ahora» frente al tiempo, a «disfrutar de mucho más tiempo» y en consecuencia, a ser más conscientes y a valorar más las pequeñas cosas que podemos disfrutar cada día…cada minuto.  Parece que hemos «re aprendido» a valorar el tiempo.

Durante el confinamiento se han disparado las ventas de harina e ingredientes para elaborar repostería casera, es un buen indicativo de que, efectivamente, valoramos mucho lo «hecho en casa», lo que podemos elaborar con nuestras propias manos, lo artesano 100%, natural y saludable.

Así hemos sido y somos en Pastelería Tolosana

Tu pastelería de siempre, artesanal, natural y saludable.

Así es nuestra Trenza de Almudévar, la original y auténtica

Con el mejor secreto en nuestras manos. #ComparteElSecreto

El tiempo

Valorar más las pequeñas cosas de nuestra vida diaria…

Aquellas pequeñas cosas a las que apenas les otorgábamos importancia han pasado a ser protagonistas de nuestras vidas, ocupando el primer plano.

Hemos amplificado nuestra mirada más allá de nuestro metro cuadrado y, esta crisis sanitaria y económica, nos está ofreciendo la oportunidad de ver las cosas desde otra perspectiva, más abierta, con una mirada diferente, a la que no estábamos acostumbrados.

Sí, parece que la pandemia nos deja algunas lecciones de vida que podemos aprender, si queremos, claro está.

Celebrar la vida, el amor, la amistad, la gratitud y los encuentros… sin dejar de recordar y homenajear con profundo sentimiento, añoranza y respeto a los que ya no están.

Pequeñas grandes cosas que tenemos a nuestro alcance cada día.

Cuando termina la jornada diaria y se apagan las luces de nuestro Obrador, nos vamos a casa con la satisfacción del deber cumplido y el trabajo bien hecho.

El tiempo y esmero que dedicamos, para llegar a nuestros clientes, mediante la elaboración de una de las referencias gastronómicas de Aragón y de todo el territorio Nacional.

Y queremos ¡Celebrar la vida a Bocados !

Bocados de Vida. Bocados de Trenza.

En tiempos difíciles. Juntos.

Todo este tiempo en estado de alarma durante casi tres meses, ha supuesto una experiencia única en la historia contemporánea reciente, que a ninguno de nosotros nos había tocado vivir.

Hemos visto brotar  y sentir lo mejor del ser humano.

La solidaridad de muchos colectivos ha sido encomiable y, la respuesta social ha sido extraordinaria, intensa y muy emocionante, apoyándonos entre todos para ayudarnos y colaborando unidos en multitud de iniciativas, con el objetivo de afrontar y frenar, de la mejor forma posible, la propagación del virus.

Todo ha sido con un fin común: superar una crisis sin precedentes con todas las energías puestas en salir adelante.

Trenzando el camino juntos.

Promoción especial

para celebrar…para compartir…para regalar

La original y auténtica. Trenza de Almudévar.

¡ Gracias !

Muchas Gracias a todos los que estáis a nuestro lado cada día, demostrándonos vuestra fidelidad y confianza.

Saldremos Adelante. Juntos.